Aire Acondicionado Arroyomolinos

Ayuntamiento Arroyomolinos

Parece mentira, y es una frase típica, pero nuestro equipo de aire acondicionado de Arroyomolinos llegó cuando no era tal, sino cuando era un pequeño pueblo. La importante variación en los últimos 20 años, le ha llevado de ser una localidad prácticamente rural, a una ciudad dormitorio, con una gran actividad por la cercana pista de nieve artificial y el gran centro comercial donde se ubica.

Desde hace años nuestros profesionales ofrecen el mejor servicio especializado en instalaciones nuevas y mantenimiento de las ya existentes, en este municipio de la Comunidad de Madrid. Los servicios de nuestra empresa abarcan desde la información, sin ningún tipo de compromiso, hasta la climatización completa de su hogar o empresa (calefacción, refrigeración, etc.). Todo ello, al precio más competitivo.

Origen de Arroyomolinos y los aparatos de refrigeración

No es del todo conocido y sigue creando opiniones divididas, según nos han contado al equipo de aire acondicionado en Arroyomolinos. A raíz de encontrarse restos romanos en el municipio, se cree que el pueblo fue fundado sobre la invasión musulmana, para después ser reconquistado por el monarca Alfonso VI de León, en su lucha por la conquista de Toledo. En torno al 1400, Juan de Oviedo, se apoderó de la villa, ordenando la construcción de una torre, conocida en la actualidad como Torreón del Ayuntamiento.

A pesar de estar muy cerca de la autovía de Extremadura y próximo a las ciudades de Móstoles y Fuenlabrada, no sufrió en los años 70 la elevada explosión demográfica, como estas localidades. Sin embargo, las disparatadas cifras de las viviendas en Madrid, hizo que muchos de sus actuales habitantes tomaran esta ciudad como destino para tener un hogar.

¿Qué demandan los clientes de Arroyomolinos?

Aunque es una población relativamente pequeña, no por ello menos exigente, por eso nuestro equipo de aire acondicionado en Arroyomolinos dedica gran parte de su tiempo a estudiar y a planificar cada proyecto antes de llevar a cabo su ejecución. Las necesidades varían mucho de una vivienda a otra, e incluso de una zona a otra, dentro del mismo municipio.

Podemos encontrarnos con las primeras viviendas de los años 80, que necesitan una instalación desde cero. En estas ocasiones y dado la antigüedad de los hogares, nuestro equipo de aire acondicionado en Arroyomolinos, opta por la instalación de aparatos de aire acondicionado de ventana, aquellos que se colocan en el hueco de una ventana o en un muro exterior, quedando la mitad del aparato dentro y la otra mitad fuera.

A veces hay ocasiones en las que no se puede realizar esta instalación, es entonces cuando colocamos los equipos de aire acondicionado Split o Multisplit. En las construcciones más recientes, hemos realizado instalaciones de aire acondicionado por conductos e incluso aire acondicionado de techo.

Arroyomolinos es una localidad que siempre estamos encantados de visitar y atender las peticiones de todos nuestros actuales y futuros clientes.

¡Contacta con nuestro servicio de aire acondicionado en Arroyomolinos, para disfrutar de una excelente climatización!