Aire Acondicionado Coslada

Ayuntamiento de Coslada

La ciudad de Coslada se sitúa en la zona del Corredor del Henares, junto con otras ciudades de esta zona como San Fernando de Henares o Alcalá de Henares.

La cercanía al Aeropuerto de Barajas y su proximidad a Madrid, hace que se contemple en el área de influencia de la capital. Si bien es cierto que Coslada siempre ha sido una ciudad independiente con actividad económica propia. De hecho, toda su franja norte está ocupada por zonas industriales de logísticas y todo lo relacionado con el transporte.

Un importante punto estratégico de la Comunidad de Madrid, está ubicado en Coslada y es el denominado Puerto Seco de la Comunidad de Madrid. La gran mayoría de las empresas de transporte que operan en España tienen oficina en Coslada, por lo que esto es uno de los grandes aportes económicos de la ciudad.

Nuestro servicio de Aire Acondicionado en Coslada

En Aire Acondicionado Coslada, tenemos un servicio especializado de profesionales para atender la demanda, tanto de instalación como de mantenimiento de equipos de aire acondicionado y sistemas de climatización. Nuestra empresa te facilitará toda la mejor información sobre nuestros servicios de venta, instalación o mantenimiento de equipos. Recuerda, si tienes dudas pregúntanos en la sección de contacto.

¡Conocemos bien el clima de Coslada!, muy parecido al del núcleo urbano de Madrid, frío en invierno y muy caluroso en verano, si bien es cierto que, al estar en el Valle del Jarama, la humedad y la niebla en invierno son dos protagonistas de esta ciudad.

Por ello, nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado en Coslada, cada día realizan más instalaciones de aparatos de aire acondicionado para calentar por aerotermia. Una tecnología reciente en sistemas de climatización, basado en bomba de calor, se utiliza en la tecnología de los aires acondicionados capacitados para calentar.

Además del gran ahorro energético que supone esta técnica, como bien informa nuestro equipo de aire acondicionado en Coslada, con cada proyecto nuevo o para renovación de sistemas de climatización, conlleva a priori una inversión más elevada que la de la instalación de equipos de aire acondicionado “tradicionales”, pero con el tiempo compensa.

¿Qué aparato de aire acondicionado pongo en mi casa?

¡Esta es la pregunta del millón! Y en la que todos y todas, hasta nosotros mismos, caemos. Por eso, informarse bien y de la mano de profesionales es fundamental. Dada la amplia oferta tanto de modelos como de marcas, no es sencillo decidirse. Además, hay que tener muy en cuenta los metros cuadrados de la vivienda, la antigüedad, etc.

En el caso de esta ciudad, nuestros técnicos de aire acondicionado en Coslada, y dada la cercanía al aeropuerto y el frecuente ruido de los aviones, nos comentan como anécdota que en casi todas las instalaciones que realizan, así como en la petición de presupuestos para nuevos proyectos, ¡lo que priman es el silencio!.

Afortunadamente, dentro de nuestra cartera de productos y primeras marcas, contamos con Fujitsu, conocidísima por ser la marca con la tecnología de climatización más silenciosa del mercado. Además, la garantía de una marca con más de 75 años innovando y desarrollando estos aparatos.

¿Necesitas asesoramiento sobre aire acondicionado en Coslada? ¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte!