Aire Acondicionado Fuenlabrada

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada es una ciudad que ha tenido un gran crecimiento con un gran diversidad y cantidad de habitantes, los cuales han necesitado la instalación de sistema de climatización (calefacción y aire refrigerado) y equipos de aire acondicionado en Fuenlabrada, tanto a nivel particular como a nivel de empresa. Nosotros les hemos prestado estos servicios con las mejores ofertas en marcas de primer nivel y los mejores profesionales del sector.

Hemos podido ver cómo ha pasado de ser una pequeña villa a una de las ciudades más grandes de la Comunidad de Madrid, por detrás de la capital y de Móstoles. Fuenlabrada cuenta con más de 195 000 habitantes distribuidos en sus 14 barrios.

Es cierto que su crecimiento ha sido algo increíble, fundamentalmente por su rapidez en proveer alojamiento y vivienda, a los emigrantes que venían desde zonas rurales como Extremadura, León, Galicia o Castilla, entre otras regiones para trabajar en Madrid.

Curiosidades de Fuenlabrada, la villa del sur

Fuenlabrada es conocida por ser la ciudad de nacimiento del famoso futbolista Fernando Torres, el cual da nombre al estadio del CF Fuenlabrada como homenaje al futbolista.

Junto al futbol, el deporte más destacado es el baloncesto, contando con un equipo que juega en la Liga ACB, el Baloncesto Fuenlabrada.

Además posee una gran actividad cultural, con edificios de gran envergadura como el Centro de Arte Tomás y Valiente. Este centro acoge gran parte de la vida cultural de la ciudad con representaciones teatrales, exposiciones y conciertos, entre otras. Su principal misión es hacer llegar la cultura a sus habitantes a través de las distintas actividades que allí se pueden realizar.

Fuenlabrada cuenta con el campus de ciencias de la comunicación y ciencias sociales de la Universidad Rey Juan Carlos I.

¡El verano e invierno fuenlabreño!

Fuenlabrada, como el resto de la Comunidad de Madrid, posee el denominado clima mediterráneo, con una media de 37º en verano y 10º en invierno. Debido a las altas temperaturas de verano nuestro trabajo en la instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada ha aumentado considerablemente.

El frío del invierno nos ha llevado a recomendar la instalación de equipos de aire acondicionado Inverterun sistema que proporciona frío en invierno y calor en verano con un solo aparato de aire, siendo más cómodo y centralizado el control de gasto económico y energético.

Por la confianza depositada de nuestros clientes que nos recomiendan a sus conocidos y vecinos para realizar las instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado en Fuenlabrada estamos cada día más presentes en esta gran ciudad.

Desde Delaire 2000, nos sentimos muy orgullosos de que empresas y sus habitantes, confíen en nosotros para la instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada. Por ello, nuestro equipo de profesionales de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, cada día tienen más presencia y competencia en esta gran ciudad.